CORREDOR SUR. SE INVESTIGA LA MUERTE DE UNA PAREJA DE SUDAMERICANOS BALEADA EN JULIO DE 2006.

Panameños imputados por homicidio

Un vendedor de drogas y un ex convicto están vinculados al crimen de dos colombianos.

Los cuerpos de Wilson Agudelo y Claudia Nieto fueron abandonados en la autopista.

Dos ciudadanos panameños están detenidos, acusados del homicidio de los colombianos Wilson Agudelo y Claudia Nieto, ambos baleados la noche del 29 de julio de 2006, en el Corredor Sur.

Los imputados responden a los nombres de Carlos Julio Bethancourt y Alex Gustavo Suárez Buchanan. Según el fiscal primero superior, James Bernard, ambos tienen un amplio prontuario por delitos relacionados con drogas y asaltos a mano armada. Además, Bethancourt está vinculado con el homicidio del panameño Michel Barner. Ni Bethancourt ni Suárez han sido beneficiados con medidas cautelares, según Bernard.

Agudelo -quien, según la investigación, atendía un negocio de equipos de sonido para vehículos en su país- tenía una semana de estar en Panamá, cuando acudió, el 29 de julio, a casa de Suárez, a quien compró "bolas" de marihuana para su consumo personal. Estando ahí, llegó un grupo de personas que, haciéndose pasar por agentes de la Dirección de Información e Investigación Policial, aprehendió a Agudelo.

Esa noche, la Policía Nacional encontró a Agudelo y Nieto con múltiples heridas de arma de fuego, abandonados en el Corredor Sur. Nieto murió en el lugar y Agudelo, días después, en un hospital.

En el expediente también consta que Bethancourt fue vinculado al caso puesto que empeñó un collar de oro propiedad de Agudelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...