Pandilleros con nexos en crimen pasional

Temas:

Operativo en Curundú Operativo en Curundú
Operativo en Curundú

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) detuvo a tres personas, entre ellas a la posible autora intelectual del crimen de Sandra González Díaz (30 años), asesinada la mañana del pasado jueves cuando se disponía a tomar un taxi en el corregimiento de Pedregal.

Fuentes oficiales de la DIJ indicaron que en el operativo de captura, realizado ayer en el corregimiento de El Chorrillo, también fueron detenidas dos de las personas contratadas para realizar este crimen.

Informes policiales indican que los detenidos –posibles miembros de una pandilla y cuyos nombres no fueron revelados– fueron “alquilados” por una mujer que mantuvo relaciones sentimentales con el esposo de la víctima. Esta última murió a consecuencia de los dos disparos que recibió en la espalda.

Una de las fuentes policiales dijo que el esposo de González Díaz había roto la relación extramarital que sostenía con la mujer, cuyo nombre no fue facilitado.

En reacción a ello fue que supuestamente la hoy detenida orquestó el crimen, dijo la Policía, que ahora busca determinar el monto desembolsado para perpetrar el asesinato. La investigación de este caso está en manos de la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...