Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Papadimitriu se disculpa con directiva del CNP

Temas:

El ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu, pidió disculpas a los miembros del Consejo Nacional de Periodismo (CNP) por haber anunciado el miércoles 15 de noviembre que ese gremio había designado a una persona para que participara como observador en la licitación del administrador financiero del Metro Bus.

“Yo pensé que habían aceptado. Y estuve equivocado. No aceptaron participar en la comisión evaluadora”, dijo en Telemetro.

El presidente del CNP, Guillermo Antonio Adames, aceptó las disculpas del ministro. “Comprendo que Papadimitriu es un hombre muy ocupado, pues debe estar estar pendiente de muchos asuntos. Se me ocurre pensar que no leyó nuestra carta”, dijo.

El CNP envió una nota el 6 de diciembre pasado al ministro Papadimitriu para informarle la decisión de no participar como observador, alegando que su responsabilidad como comunicadores “es informar”.

El pasado 11 de noviembre, tras los cuestionamientos por la cancelación de la licitación para escoger a la empresa que gestionaría los cobros del proyecto de Metro Bus, Papadimitriu invitó a los medios de comunicación a participar como observadores. Su invitación se hizo extensiva al CNP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...