PRADOS DEL ESTE.

Pariente seguirá en el hospital

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá Bolívar Pariente seguirá recluido en el Centro Médico Paitilla (CMP) unos días más por estar afectado de gastroenteritis aguda, según informó su abogado Rogelio Cruz.

El jurista dijo que el médico que lo atiende lo revisó ayer al mediodía y "no vio nada grave, aunque seguía con diarrea y vómitos, y deberá permanecer unos días más en el hospital".

Cruz también indicó que la doctora Mercedes Lasso De la Vega, del Ministerio Público, lo examinó, por cuanto espera que pronto emita su vista profesional, así como la del doctor que lo atiende en el CMP.

Según el abogado, "existe la posibilidad de que Pariente tenga una rotura en uno de los intestinos, pues le hallaron heces en los vómitos".

Adicional a ello, dijo el jurista, desde que Pariente fue trasladado a El Renacer el 29 de julio pasado, no ha recibido atención médica por el problema de la columna, por el cual pasó 30 días en su residencia por prescripción médica.

El ex funcionario fue recluido la madrugada de este domingo en el CMP, tras padecer de vómitos, deshidratación y presión alta.

Médicos de este centro hospitalario lo evaluaron y le diagnosticaron gastroenteritis aguda. Su estado de salud hasta ayer era estable. El director general del Sistema Penitenciario, José Calderón, ordenó el traslado de Pariente al hospital, luego de enterarse de la gravedad del problema.

El ex gerente fue denunciado por irregularidades descubiertas en un préstamo millonario por parte del banco a la Promotora Nacional de Vivienda, para construir la barriada Prados del Este.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...

Estados Unidos Candidato al Senado de Arizona mató a su madre en 1963

El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. El candidato Bobby Wilson junto a su esposa.
El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. AP/Archivo

Un candidato republicano al Senado de Arizona, ha sorprendido a los defensores del control de armas al compartir los detalles ...