TRÁNSITO. LA AFECTADA NO HA PODIDO PRESENTAR UNA DENUNCIA.

‘Pavo’ agrede a conductora

Una mujer enfrentó la furia de un ‘secretario’ y su carro fue golpeado en la parte trasera por un autobús.

LEY. La propuesta de reformas a la legislación del transporte plantea que la figura del ‘pavo’ será regulada. LEY. La propuesta de reformas a la legislación del transporte plantea que la figura del ‘pavo’ será regulada.
LEY. La propuesta de reformas a la legislación del transporte plantea que la figura del ‘pavo’ será regulada.

Guadalupe Trejos conducía el domingo su automóvil con destino a Panamá, en compañía de su esposa, su suegra y su hijo, había un accidente y el tráfico iba muy lento. El bus de la ruta San Carlos-Panamá, con matrícula 8B-2047, cuyo certificado de propiedad está a nombre de Diovelis Corando Visuetti, circulaba por el hombro de la carretera para pasar a los demás vehículos de la fila.

En un momento determinado el bus trata de ingresar al paño y la mujer lo evita. El conductor del colectivo insiste y lo logra interceptando al vehículo que va detrás de Trejos, quien piensa que el incidente terminó ahí.

Pero lejos de ello, el conductor comienza a acelerar y acercarse al vehículo de manera intimidante, se pasa al carril izquierdo y cuando está a su lado el pavo comienza a amenazar con un palo a la mujer, golpea el carro y después el bus la embiste y le pega en la parte trasera de su vehículo.

¿Relato de una película de acción? No, esto le ocurrió a una ciudadana que regresaba de un viaje con su familia.

OBSTÁCULOS EN EL PROCESO

Trejos se dirigió a la estación de policía de Capira donde le explicaron que no atienden casos de tránsito y le pidieron que se dirigiera a La Chorrera, donde fue atendida por un mayor quien le dijo que detendrían el bus al llegar a la terminal, situación que no se dio debido a que el conductor nunca llegó a la terminal.

Trejos acudió ayer a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) donde le dijeron que no podrían conocer del caso porque no estaba dentro de su jurisdicción.

El director de la ATTT, Severino Mejía, dijo que se reuniría con Trejos a fin de averiguar lo sucedido y orientarla en los pasos que debe seguir.

La propuesta de ley de reformas a la legislación del transporte plantea que la figura del "pavo" será regulada por la Autoridad de Tránsito, que en el caso de la capital solo los autorizarán sin son estrictamente necesarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...