Cruz y Ray.

Película sobre legado de salseros

Los fanáticos y seguidores de la música de salsa del binomio puertorriqueño de Richie Ray y Bobby Cruz podrán atesorar para siempre el legado musical de estos músicos, en una película que pronto se empezará a rodar sobre sus vidas, según informaron hoy a Acan-EFE los dos artistas.

Ray y Cruz, que se presentaron en la apertura del Carnaval de Panamá, en la capital, señalaron que en la cinta se narrarán los principales pasajes de la vida de ambos y el desarrollo de su prolongada carrera musical de 43 años tocando juntos.

Bobby Cruz, de 69 años de edad, señaló que el filme lo producirá en Puerto Rico su compatriota Vicky Hernández, en combinación con productores estadounidenses, y que el contrato para iniciar el rodaje se estará firmando el 28 de este mes.

Actualmente se están haciendo los casting para escoger los actores que representarán al famosos dúo de músicos puertorriqueños, autores de los conocidos éxitos jala jala y Juan en la ciudad, entre otros muchos más. "La cinta empieza en la niñez de Richie y Bobby, luego sigue con los años dorados de la salsa que fueron los años 60 y 70, y al final aparecemos nosotros dos", indicó Cruz, destacando que "lo que se conoce va a estar ahí, pero también lo que no se conoce de nuestras vidas personales".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Sebastian Vettel logra la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general.
Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la pole 55 de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula ...

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Manny Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...