cinta costera

Peligro en las alturas

Temas:

Un simple juego infantil –pararse en la baranda de uno de los puentes peatonales de la cinta costera– podría convertirse en una tragedia para los niños que parecen estar sin supervisión alguna, ya sea familiar u oficial.

El supervisor de turno de la Policía Municipal, Javier Ruiz, explicó que son 34 los agentes que deben vigilar todo lo que sucede en la cinta costera, que va desde los juegos mecánicos cercanos a Punta Paitilla, hasta las tarimas de las televisoras situadas después del Hospital del Niño.

Ruiz aclaró que los agentes de la Policía Nacional de Tránsito y los inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre son responsables de vigilar a los conductores y la abundante cantidad de peatones que en estos días visitan el paseo marino..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...