Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

RIVERA NO ASISTIÓ AL ACTO.

Peloteros confirman participación en el Clásico

El equipo panameño competirá en el Grupo C, junto a grandes rivales como Puerto Rico, Cuba y Holanda.

Beisbolistas panameños, encabezados por los grandes ligas Carlos Lee y Bruce Chen, firmaron ayer un convenio con la Major League Baseball (MLB), en el cual confirman su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

En un acto donde la ausencia del estelar relevista de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, levantó muchas interrogantes, los jugadores panameños garantizaron su compromiso y prometieron dar todo para dejar en alto el nombre de Panamá en el torneo mundialista.

Omar Rodríguez, secretario de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), explicó que Rivera no se pudo presentar al acto por "estar indispuesto" y solicitó que le enviaran el documento para firmarlo.

Lee, la nueva estrella de los Cerveceros de Milwaukee, dijo que se siente orgulloso de representar a Panamá en el Clásico Mundial y valoró la calidad de los jugadores criollos.

El clásico beisbolístico será el primer torneo internacional en el que actuarán jugadores de las Mayores, y está programado para llevarse a cabo en su fase eliminatoria en Japón, Puerto Rico y Estados Unidos.

Vea Rivera vuelve a sembrar dudas para Clásico Mundial

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...