DEMANDA.

Pérez B. ejecuta secuestro a Weeden

Ante una infructuosa diligencia de secuestro de bienes del ex contralor Alvin Weeden, los abogados del ex mandatario Ernesto Pérez Balladares ahora se enfocan en Malbina A. de Weeden, esposa del ex fiscalizador de las finanzas públicas.

El Juzgado Decimotercero de Circuito Civil de Panamá intentó ayer secuestrar la residencia de Weeden, localizada en Paitilla, como parte de una demanda civil interpuesta en mayo de este año por la firma de abogados Infante & Pérez Almillano, en representación de Pérez Balladares.

La diligencia ejecutada por la jueza Melina Robinson Oro resultó infructuosa, porque la residencia está a nombre de la esposa del ex contralor.

Lo único que se le pudo incautar a Weeden, según funcionarios que estuvieron en la diligencia judicial, fue un reloj valorado en 50 dólares, y dos bolígrafos de 5 dólares.

Héctor Infante, abogado del ex mandatario, dijo que se prepara una querella penal, por supuesto enriquecimiento ilícito, contra la esposa de Weeden, para que justifique de dónde provinieron los fondos con que adquirió la casa.

Vea ‘No me voy a arrodillar’: Alvin Weeden

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...

Grandes ligas panameños Johan Camargo se une a las Águilas Cibaeñas

Johan Camargo vuelve a la pelota invernal dominicana. Johan Camargo vuelve a la pelota invernal dominicana.
Johan Camargo vuelve a la pelota invernal dominicana. Tomado de @aguilascibaenas

El campo corto panameño, Johan Camargo, se unió este lunes a las Águilas Cibaeñas, en el béisbol profesional de República ...