EXIGE DISCULPAS.

Pérez B. reta al canciller panameño

El ex presidente Ernesto Pérez Balladares, llamó ayer "mentiroso" al ministro de Relaciones Exteriores Samuel Lewis Navarro y le exigió una aclaración sobre sus palabras en relación al retiro de la visa del ex mandatario para visitar Estados Unidos.

"Se ha cometido una injusticia" comentó Pérez Balladares, al tiempo que aseguraba "no tener interés en regresar a ese país al que conozco ya bien".

La controversia se inició con la intervención del canciller en una programa de televisión matutino, en el que éste descalificó las críticas del ex presidente a la visita del presidente Bush, alegando que Pérez Balladares no podía ser objetivo" con el presidente del país que le retiró el visado por presuntos hechos dolosos.

En una improvisada rueda de prensa en su oficina, Pérez Balladares comentó además que "algunos personeros del actual gobierno son demasiado susceptibles a las críticas".

Además, comentó que el presidente George W. Bush nunca mencionó en sus declaraciones que el tema de los polígonos se reabriría.

Pese a este comentario negativo que contradice el optimismo oficial sobre el tema, el ex presidente panameño consideró "positiva" la visita de Bush al país. "Es un éxito para Torrijos" admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...