Perredistas saltan a Cambio Democrático

Temas:

Un grupo de 50 personas que se identificaron como activistas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), liderado por Giselle de Calcagno, mano derecha de Juan Carlos Navarro en las primarias del PRD, decidió respaldar la candidatura de Ricardo Martinelli, de la opositora Alianza por el Cambio.

“No queremos más listas negras; no queremos más traiciones”, aseguró Calcagño, en referencia a la candidata presidencial y presidenta del colectivo, Balbina Herrera. Además, exhortó a a Navarro a que renuncie a la candidatura a la vicepresidencia de la República.

Navarro, por su lado, dijo que el que se va del PRD se va solo, y atribuyó el cambio de Calgaño a “la desesperación de Cambio Democrático”.

Calcagño, a quien Martinelli mencionó recientemente como posible miembro de su Gabinete, ganó notoriedad en las primarias del PRD por un “pronóstico” en el que dijo que Navarro vencería a Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...