Pesquisa a Pérez B., a punto de concluir

Temas:

Dora Boyd de Pérez Balladares LA PRENSA Dora Boyd de Pérez Balladares LA PRENSA
Dora Boyd de Pérez Balladares LA PRENSA

Con las declaraciones esta semana de la ex primera dama Dora Boyd de Pérez Balladares y del esposo de una de sus hijas, Enrique Pretelt Araúz, podría concluir la ampliación de las investigaciones que sigue la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada al ex presidente Ernesto Pérez Balladares y a otras 13 personas por blanqueo de capitales.

Para mañana, lunes 27 de diciembre, se contempla la ampliación de la declaración jurada de Dora Boyd, quien acudió a la fiscalía el pasado miércoles, pero solo presentó una declaración notarial. Boyd señaló que no declararía formalmente, pero luego sus abogados aclararon que sí lo hará.

Para mañana, Pretelt Araúz también deberá acudir a declarar ante el fiscal José Ayú Prado.

La semana pasada rindieron declaración jurada por este mismo caso Isabella y Dora María Pérez Balladares, hijas del ex mandatario.

La defensa de los Pérez Balladares ha dicho que el término de 15 días hábiles que otorgó el juez noveno penal, Diego Fernández, al fiscal para la ampliación del expediente, deberá culminar el 28 de diciembre.

Fernández ordenó ampliar 17 puntos del sumario, el 25 de noviembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...