Piden apoyo para capturar a prófugos

Temas:

Guillermo Antonio Bula Pérez CORTESÍA/Ministerio Público Guillermo Antonio Bula Pérez CORTESÍA/Ministerio Público
Guillermo Antonio Bula Pérez CORTESÍA/Ministerio Público

El fiscal primero superior, James Bernard, pidió a la ciudadanía que apoye a esa entidad y a los estamentos de seguridad en la búsqueda y captura de tres fugitivos sospechosos de asesinar al director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, y al vigilante Samuel Monroy, hecho ocurrido el pasado 10 de marzo cerca de la Lotería.

Bernard reiteró que se trata de Guillermo Antonio Bula Pérez, Luis Hernán Santamaría Urriola, alias Carramplo; y Euri Maxdiel Ceballos, a quienes formuló cargos por los delitos de homicidio y robo.

Estos tres hombres son señalados como autores materiales del mortal asalto, en el que también participaron Mario Alguero Herrera y Leoncio Hernández Moreno, estos últimos detenidos el mismo día de los hechos.

Para información acerca de los tres fugitivos, llamar al 800-3909 y/o al 512-2231.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...