ACOSO SEXUAL EN ATALAYA.

Piden investigar a obispo Brown por encubrimiento

Obispo Óscar Brown Obispo Óscar Brown
Obispo Óscar Brown

El fiscal tercero del Circuito, Ángel Gómez, solicitó ayer lunes a los magistrados del Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial de Coclé y Veraguas que investiguen al obispo de la Diócesis de Santiago, Óscar Mario Brown, y al director del Instituto Jesús Nazareno, José Schmiehuizen, por el supuesto delito de encubrimiento en favor del sacerdote Roberto González, condenado el 22 de junio de 2005 a 20 meses de cárcel por acoso sexual contra estudiantes del colegio atalayense.

Gómez afirma que Schmiehuizen, como director del plantel, y Brown, como jefe de la Iglesia en Veraguas, conocían los hechos y debían denunciar lo sucedido ante las autoridades.

Vea Fiscal pide investigar a obispo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...