SECUESTRO EN AVENIDA BALBOA.

Piden más de un millón

El plagio de Dweek Vélez ocurrió a las 7:30 p.m. del lunes, cerca del restaurante Deli’s Café, en Bella Vista.

Los secuestradores de Isaac Dweek Vélez, raptado el pasado lunes en la Avenida Balboa, pidieron más de un millón de dólares de rescate por su liberación, según dijeron autoridades policiales.

El plagio de Dweek Vélez, de 40 años de edad y residente en Punta Paitilla, ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. cerca del restaurante Deli’s Café Market, en Calle 40 y Avenida 5ta. Sur, frente al Club de Yates y Pesca.

Peritos en Dactiloscopia de la Policía Técnica Judicial (PTJ) examinaban, ayer, el carro en busca de huellas o fibras en el pick up Chevrolet, modelo Avalanch, color negro, con placa 308489, propiedad del plagiado.

Antes de eso, en conferencia de prensa, el jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Hermelo Altamiranda, advirtió que no hablaría del secuestro, porque la vida de la persona corre peligro.

De acuerdo con un boletín informativo de la Policía Nacional (PN), el día del secuestro, agentes de la entidad hallaron el automóvil con las puertas abiertas y dentro una pistola de .9 milímetros.

Testigos del hecho dijeron que hombres armados y con el rostro cubierto bajaron a Dweek Vélez y lo introdujeron a la fuerza en otro vehículo.

Rolando Mirones, director de la PN, dijo que el secuestrado mantenía vínculos con dos hombres extraditados por lavado de dinero, uno hacia Estados Unidos y otro hacia Colombia.

El pasado 14 de marzo, el comerciante colombiano Hernando Bethancourt Soto fue secuestrado y liberado una semana después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...