TRANSPORTISTAS.

Piden retiro del proyecto de reformas

Repudian cambios de Ley 14.  Repudian cambios de Ley 14.
Repudian cambios de Ley 14.

300 trabajadores del transporte colectivo, selectivo y de carga marcharon ayer hacia la Presidencia de la República para demandar del jefe del Ejecutivo, mediante un pliego de peticiones, que no se aprueben las reformas a las leyes 14 y 34 que rigen el transporte terrestre, y que suspenda algunos efectos punitivos del nuevo Reglamento de Tránsito.

Tras no ser atendidos por el jefe del Ejecutivo, se reunieron en la tarde con la ministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher, quien les prometió evacuar sus peticiones en 5 días. No obstante, advirtió que las reformas no serán retiradas.

Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional del Transporte, explicó que las reformas propuestas no resolverán la crisis del transporte urbano, porque se requiere una consulta previa amplia y una visión integral del problema que hasta ahora no se ha dado.

Opina que los tres artículos que se quieren reformar abren el compás para que empresas transnacionales se apropien de la actividad junto con otros "dos monos gordos" locales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...