agua potable.

Pieza vieja causa corte de servicio

Los residentes de Diablo, en las áreas revertidas del corregimiento de Ancón, se quedaron sin el servicio de agua potable el domingo y el lunes pasado.

¿La causa? La caída de una compuerta de una válvula de la planta potabilizadora de Miraflores.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Antonio Ducruet, explicó que, al igual que como ocurre con un grifo en una residencia, la compuerta es la parte interna de la válvula que se abre o se cierra al mover la perilla.

Algunos moradores de Diablo consultados, informaron que era la primera vez que se quedaban sin el servicio, pero que el agua regresó el martes pasado.

Según Ducruet, fue necesario retirar la pieza con acetileno, para lo cual hubo que cortar el suministro de agua. Una vez reemplazada la pieza, el servicio se restableció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...