Pilotos advierten de peligro en la aviación

Temas:

Eustacio Fábrega LA PRENSA/Archivo Eustacio Fábrega LA PRENSA/Archivo
Eustacio Fábrega LA PRENSA/Archivo

El director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Eustacio Fábrega, emitió un comunicado en la que atacó ayer a sus críticos en materia de seguridad aérea, pero no explicó las razones por las que mantiene sin servicios tres de los sistemas de aeronavegación nacional.

“Estas personas no saben que estamos en la era del celular y pareciera que se quedaron en la época de la telegrafía”, dijo Fábrega en respuesta a los pilotos y expertos que sostienen que mantener sin funcionamiento los radiofaros de Taboga, Colón y Veraguas pone en riesgo la aviación local.

Estos equipos permiten a los pilotos llegar a su destino a través de aerovías seguras. Fábrega busca desarrollar un sistema satelital.

VEA Reiteran advertencia sobre peligro en la aviación

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...