24 AERONAVES EN ALBROOK.

Pilotos estadounidenses, en suelo panameño

concentración. Abastecimiento de combustible. concentración. Abastecimiento de combustible.
concentración. Abastecimiento de combustible.

Veinticuatro aeronaves civiles tipo Cessna y Piper del aeroclub de Florida Baja Bush Pilot, llegaron ayer a Panamá para promover la aviación y hacer turismo.

Aterrizaron en el aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook y en total vinieron 49 personas que estarán aquí hasta el 15 de enero.

La directora general encargada de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), Nelly Simeón, señaló que cada uno de los pilotos es un agente multiplicador para promover a Panamá, por lo que se hizo un buen recibimiento a través de protocolo, y con instituciones como Migración y Aduanas se facilitaron los trámites de entrada para evitar acumulación de personas en esta pequeña terminal.

Los pilotos, dijo Simeón, están recorriendo Centroamérica para actualizar la información que tienen de los aeropuertos y, además, irán a las islas panameñas.

El hecho de que vengan y crean en Panamá, agregó, constituye inversión en turismo, tecnología, negocios y conexiones con aerolíneas. "Esto es como una feria de la aviación y lo importante es que regresen", indicó Simeón.

La última vez que vino el aeroclub de Florida Baja Bush Pilot fue en 2003, con 12 pilotos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Líderes de ambas Coreas se reúnen de nuevo

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se reunieron por segunda vez en un ...

Mundo Ministra irlandesa celebra que referendo aprueba el aborto

Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde.
Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. AFP/Paul Faith

La ministra irlandesa para Asuntos de la Infancia y la Juventud celebró el sábado la aparente decisión de los votantes de ...

Videos del día El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia

El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia Vídeo
El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia AFP

La 16ª edición de la Bienal de Arquitectura Venecia abre sus puertas al público el sábado para mostrar con proyectos simples y ...