Pinilla: 'Ningún incidente empañará comicios'

11:36 a.m. - PANAMÁ. (DPA). -El magistrado presidente del Tribunal Electoral panameño, Erasmo Pinilla, afirmó hoy que ningún incidente aislado empañará la transparencia de las elecciones generales celebradas hoy, domingo, en Panamá, tras un tiroteo en la ciudad de Colón.

Pinilla dijo que no debe existir en la población alguna "sombra de duda", sobre la pureza de los comicios, en los que 2.2 millones de panameños fueron habilitados para ejercer el derecho al sufragio.

Añadió que los delitos electorales alcanzan en este país sanciones penales de seis meses a tres años de cárcel.

Sus declaraciones se produjeron hoy, domingo, luego de un tiroteo en el sector de Arco Iris, en la caribeña ciudad de Colón, 80 kilómetros al norte de la capital panameña.

Los disparos fueron realizados por desconocidos en un confuso incidente en un área contigua a un centro de votación, mientras arribaban al lugar un candidato del opositor Partido Panameñista y observadores de la Orgnización de Estados Americanos.

Hasta el momento, se deconoce si hubo heridos en el tiroteo en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...