Piropos para desestresarse o aprender

En una breve búsqueda por internet, se encontró algunos piropos curiosos y divertidos, que pueden servirle para un desastre como para aprender. Ahí van. "Tú no tienes ninguna anomalía. Lo que tienes es una gran anovirtud", dice uno, mientras que otro cita: "Dichosos los ojos que te ven, pero más feliz la mano que te toque".

Hay otros: "Eres un camión con tracción delantera", "Cómo me gustaría ser bizco... para mirarte doble", "Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería entera", y "No desayuno porque pienso en ti, no almuerzo porque pienso en ti, no ceno porque pienso en ti, y no duermo porque tengo hambre".

En la búsqueda cibernética también se detectó algunos piropos que se le pueden decir a ese personaje tan importante y a veces determinante en la vida de una pareja: la suegra. Dos son: "Señora, vaya con Dios, que yo voy con su hija", y "Oiga, señora. Le cambio a su hija por mi padre. Él es bastante guapo, y su hija va a ser una belleza, igual que su madre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...