REGATA.

Policía Nacional detiene a presunto homicida

A las 10:00 p.m., luego de una persecución por la carretera Panamá - Colón y frente a la entrada de San Isidro, miembros de la Policía Nacional (PN) detuvieron a Ricardo Alexis Aguilar, de 18 años de edad, acusado de causar la muerte a un conductor de bus.

Aguilar, pocos minutos antes de ser capturado, mató a Eduardo Martínez, de 27 años de edad, quien conducía un autobús de la ruta Torrijos Carter - Vía España, en el Centro Comercial Los Andes, ubicado en San Miguelito.

Una riña entre Aguilar, "pavo" de un bus de la misma ruta, y Martínez, causó el fatal desenlace. La pelea fue provocada por una regata entre dos vehículos de la misma ruta.

Luego de la riña, el presunto victimario escapó del lugar junto al chofer del transporte colectivo. Más adelante, miembros regulares de la PN y de la Policía del Tránsito los detuvieron.

Además, otro individuo, que también ejercía las labores de "pavo" en el mismo bus del asesino, fue detenido en el mismo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...