PAN DE AZÚCAR.

Policía fue asesinado de dos tiros

Pedro Nazareth Betancourt, agente de la Policía Nacional (PN) destacado en el Departamento de Operaciones de Tránsito, fue asesinado la noche del pasado domingo cuando transitaba junto con su novia por las cercanías del centro de salud de Pan de Azúcar, en el distrito de San Miguelito.

Voceros de la PN confirmaron que el hecho ocurrió como a las 11:00 p.m., cuando el agente atendía asuntos personales en su día libre.

Los voceros no precisaron las circunstancias en que sucedió el hecho, aunque trascendió que ayer en la tarde era interrogada la novia del agente, a fin de establecer exactamente qué fue lo que pasó.

Nazareth Betancourt, quien tenía tres años de trabajar en la PN, recibió dos tiros, uno de estos en el pecho.

En tanto, un comunicado de la PN señala que funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial interrogan a los vecinos del área, en busca de pistas sobre los homicidas.

Se trata del segundo policía asesinado en las últimas semanas. El 8 de abril, el agente Aurelio Hernández, asignado a la custodia de la residencia del embajador de Israel en Panamá, fue asesinado de un disparo en el pecho cuando salía de la casa de su novia, en el sector 2 de Las Mañanitas.

Tres antisociales lo abordaron para robarle, pero como hizo un movimiento que no les gustó, le dispararon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...