TRES CONVENIOS.

Policía contrata alimentación

El Consejo Económico Nacional (CENA) dio concepto favorable al Ministerio de Gobierno y Justicia para la firma de contratos –por más de un millón de dólares– con tres empresas privadas para suplir de alimentos a la Policía Nacional.

Una de las empresas beneficiadas es Ricamar, S.A., cuyo contrato asciende a 323 mil 122 dólares con 31 centavos y prevé el suministro de alimentos secos a la institución policial desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2005.

El presidente de esta empresa, según aparece en el Registro Público, es el ex candidato a la presidencia de la República por el Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli Berrocal.

Otra de las empresas que obtuvo un beneficio similar fue suplidora Crisa, S.A. cuya presidenta es Isabel Victoria Jaén de Isaza.

Dicho contrato tiene un monto de 434 mil 780 dólares y contempla la dotación de alimentos perecederos y no perecederos.

El último de los contratos será suscrito con la empresa Vikingo, S.A., por 346 mil 515 dólares, para productos perecederos y no perecederos.

En esta empresa figura como presidente Juan Glinos y como vicepresidenta Lucía del Carmen Tzanetatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón