SAN MIGUELITO.

Policía frustra secuestro

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) frustraron el secuestro de un ciudadano de nacionalidad china, quien fue privado de su libertad en San Miguelito, por dos hombres que vestían chalecos y gorras de la Dirección de Información e Investigación Policial, las cuales se sospecha eran falsas.

Un comunicado de la Policía indica que José Antonio Liao, de 35 años, fue sorprendido cuando llegaba a la residencia de un amigo en el sector Los Andes número 2, y luego obligado a entrar en un vehículo Nissan blanco, matrícula 516789.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron parte a la PN, cuyos agentes alcanzaron a los plagiarios en la calle L de Veranillo.

Ambos hombres se fugaron y abandonaron a la víctima, que se presume fue secuestrado por una deuda de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...