Fuga en masa.

Policía recaptura a homicida

La captura de un homicida que se fugó de La Joyita desde hace cuatro años, identificado como Ismael Marín Vega, de 30 años, fue el resultado de las acciones policiales desarrolladas en horas de la noche de este jueves en la avenida principal del sector de Vista Hermosa, corregimiento de Bella Vista.

Este sujeto participó en una fuga en masa que se registró el 18 de julio del 2001.

Marín Vega fue llevado al centro penitenciario a órdenes de las autoridades competentes, donde espera condena por un homicidio ocurrido en el sector de Villa Lorena, corregimiento de Río Abajo, en 1995.

Este caso se suma a siete detenciones de sujetos requeridos por la justicia durante las últimas 24 horas, informó una nota de prensa de la Policía Nacional.

Mientras tanto, Juan Alberto Cajar Pimentel, de 20 años, fue aprehendido también por efectivos de la Policía en horas de la tarde de ayer cuando permanecía dentro de un centro de venta de drogas que operaba en una casa ubicada en el sector No.5 de Villa Grecia, del corregimiento de Alcalde Díaz.

En dicho inmueble se encontró un revólver calibre .38 sin el permiso correspondiente, así como once municiones del mismo calibre, y una bolsa llena de marihuana.

La acción policial se dio luego de un allanamiento realizado por la Policía en coordinación con la corregiduría de turno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...