Vía rápida

Policía recaptura a pareja de prófugos

JUAN DÍAZ. Enrique Toribio, de 29 años, quien se había fugado de La Joyita el 11 de noviembre de 2007, y su esposa Jennifer Concepción, de 22 años, evadida de la cárcel de mujeres ese mismo mes, fueron recapturados ayer por la Policía Nacional en una residencia ubicada en el sector de San Cristóbal, en Juan Díaz.

Una nota de la Policía indica que la dueña del inmueble, Rocío Ovalles, es investigada por supuestamente mantener escondidos a los prófugos. Toribio está detenido por homicidio y delitos contra el patrimonio; mientras que Concepción, por delitos contra la fe pública.

Flor Mizrachi Angel

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...