Policía refuerza la vigilancia

Más de 50 funcionarios realizan labores de patrullaje en la barriada Brisas del Golf.

De acuerdo con el jefe de la subestación de la Policía Nacional en la barriada Brisas del Golf, José Pérez, el número de delitos que se cometen en esa zona ha disminuido de manera considerable; sin embargo, advirtió que la vigilancia ha sido reforzada para evitar un nuevo repunte del hampa.

Aunque Pérez no tenía a la mano las estadísticas oficiales de los últimos meses, trascendió extraoficialmente que hoy día se reportan entre dos y cuatro hurtos cada semana. En 2005, el promedio era de entre tres y cinco casos todos los días.

En la actualidad, más de 50 funcionarios realizan las labores de patrullaje en la urbanización, que se calcula cuenta con más de 16 mil viviendas.

Pero la Policía no posee todos los equipos necesarios para realizar su trabajo, según admitió un agente que pidió la reserva de su nombre.

De hecho, dijo, tres triciclos y dos motocicletas que estaban asignadas a la subestación se encuentran dañadas, mientras que una de las patrullas no funciona del todo bien.

"Vamos a reparar los vehículos", respondió Pérez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...