Policía le sigue la pista a los cómplices del robo fatal

Temas:

PESQUISA. Los vinculados en el asalto pueden ser entre seis y ocho personas. LA PRENSA/Jorge Fernández PESQUISA. Los vinculados en el asalto pueden ser entre seis y ocho personas. LA PRENSA/Jorge Fernández
PESQUISA. Los vinculados en el asalto pueden ser entre seis y ocho personas. LA PRENSA/Jorge Fernández

La Policía Nacional (PN) siguió ayer, miércoles, la búsqueda de los cómplices en el asalto en la sede de la Lotería Nacional que cobró la vida del director nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, y de uno de los agentes de seguridad del camión de transporte blindado.

Personal de la PN realizó en la tarde de ayer operativos en Brisas del Golf, distrito de San Miguelito, en donde allanaron una residencia perteneciente a una persona, supuestamente, vinculada con estos hechos.

De manera preliminar se conoció que las autoridades de investigación tienen la hipótesis de que en este atraco pudieron estar relacionados –entre actores materiales e intelectuales– seis u ocho personas.

Horas antes, en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), le tomaron declaración jurada al grupo de 10 personas detenidas en operativos realizados la noche de este martes en el área de Hollywood, corregimiento de Chilibre, y en San Joaquín, Pedregal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En busca de los tres puntos Australia no se desanima antes de duelo con Dinamarca

El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial.
El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. AFP

Si bien perdió en su debut contra Francia, la garra desplegada por Australia contra uno de los favoritos a coronarse en el ...

Mundo Panamá rechaza política de Estados Unidos de separar familias de migrantes

Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018.
Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. AP/Wilfredo Lee

Panamá se pronunció este miércoles 20 de junio en rechazo a la política adoptada por Estados Unidos, de separar a familias de ...

Videos Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Vídeo
Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Sin mayor trámite, la directiva del banco -por entonces presidida por Riccardo Francolini- prestó $7 millones a Henri ...