Policías secuestraron y liberaron a universitario

Temas:

Un sobrino de Roque Pérez –quien fue ultimado en julio de 2001, en el restaurante Boulevard Balboa frente a gran cantidad de comensales– fue liberado el pasado martes, luego de que policías lo secuestraran durante “varios días” en un lugar de Bethania, informó ayer una fuente policial.

Preliminarmente se conoció que, en el secuestro del joven (estudiante de derecho de la Universidad Santa María La Antigua) participaron un cabo segundo y un sargento segundo de la Policía Nacional, y un subteniente de los Linces. Además de otros tres ex policías, quienes lo mantuvieron oculto.

Los familiares de la víctima no colaboraron con las autoridades para realizar el rescate, pero pagaron cerca de 100 mil dólares por su liberación, agregó la fuente.

El comisionado Francisco Troya, director de la Policía Nacional, evitó hacer comentarios al respecto.

La División Antisecuestro de la Dirección de Investigación Judicial capturó a los implicados en este secuestro, los cuales ya están a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.

Hasta la hora de cierre de esta edición eran indagados en esa fiscalía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...