Postes no son antenas de celular, dice alcalde

Temas:

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo ayer que los “postes de servicio múltiple” que se están instalando en parques y campos de juego son parte de un convenio firmado con la empresa Technology Colocation.

En una reunión celebrada hace unos seis meses –explicó–, la empresa le ofreció al municipio la instalación de 200 postes en los que ubicaría cámaras de videovigilancia y sistemas de iluminación de alta potencia. Según el alcalde, todos los gastos del proyecto corren por cuenta de la empresa.

Dijo que se aceptó la oferta porque es en estas áreas donde ocurre la mayor cantidad de delitos en el distrito, y la empresa se comprometió a pagar el costo de la electricidad de las luminarias.

Los moradores aducen que son antenas de celular. Carrasquilla admitió que la empresa podría querer explotar su poste comercialmente en el futuro, y que si quiere hacerlo, requeriría de una consulta pública. En el convenio se estableció que instalarían 200 de estos postes en el distrito. El alcalde dice que hasta ahora no se han colocado más de cinco.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli

Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli Vídeo
Pleno de la Corte Suprema niega cambio de medida cautelar a Ricardo Martinelli LA PRENSA/Eric Polanco

El pleno de la Corte Suprema de Justicia negó, de forma unánime, la petición del expresidente Ricardo Martinelli de ...

Reporte tras seis jornadas Balón parado, peligro de gol en Rusia 2018

El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón. El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón.
El equipo de Japón sacó provecho del balón detenido ante Japón. AP

Desde el inicio del Mundial 2018 casi la mitad de los goles anotados -20 sobre 42- hasta este martes llegaron desde un balón ...

Videos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos

Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Vídeo
Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos AFP

Habitantes y turistas han sido objeto de agresiones constantes durante la Copa del Mundo… Pero no se trata de la amenaza ...