Practican necropsia a cuerpo de estudiante

El Instituto de Medicina Legal informó que la necropsia practicada al menor Jaime Blandón reveló que la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión (ahogamiento).

En el cuerpo del adolescente se encontraron signos de asfixia por inmersión, y no se le descubrieron lesiones traumáticas (golpes).

Las circunstancias en las que ocurrió el ahogamiento y los antecedentes patológicos del menor serán motivo de investigación por parte del Ministerio Público.

La autopsia se practicó en presencia del padre del niño, Jaime Blandón, quien evidentemente consternado por lo ocurrido, anunció demandas legales para que se le haga justicia a su hijo.

También se informó que Agustín Olivarre, el profesor que estaba encargado de atender a los alumnos en la piscina, rindió declaración al igual que el padre de la víctima, en la Oficina de Recepción de Denuncias de la Policía Técnica Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...