Precaristas lograron evitar el desalojo

Temas:

Hace nueve meses ocuparon los terrenos. LA PRENSA/Carlos Lemos Hace nueve meses ocuparon los terrenos. LA PRENSA/Carlos Lemos
Hace nueve meses ocuparon los terrenos. LA PRENSA/Carlos Lemos

Unas 85 personas que invadieron terrenos ubicados entre Boca La Caja y Punta Pacífica amanecieron ayer con la presencia de policías antimotines que intentaron sacarlos del área.

Bernardo Justavino, uno de los afectados, contó que autoridades municipales llegaron y exigieron el desalojo, “diciéndonos que eran terrenos privados”.

Según los moradores, la tierra empezó a ocuparse hace nueve meses.

Carlos Pérez Herrera, representante de San Francisco, explicó que una parte del terreno es privada y otra de la Nación. “El desalojo lo ordenó el Ministerio de Economía y Finanzas”, aseguró, aunque al final no se hizo.

La tierra colinda con el Corredor Sur y varias torres de apartamentos de Punta Pacífica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...