PULITZER DE EU.

Premian lo mejor del periodismo

El diario The Washington Post y su equipo de periodistas fueron galardonados con el premio Pulitzer a la mejor cobertura periodística, anunció ayer la Universidad Columbia de Nueva York.

Esta es la 92 edición de los premios Pulitzer, entregados anualmente a los mejores exponentes del periodismo, la literatura, la música y el teatro.

The Washington Post fue premiado en la categoría de servicio público por el trabajo sobre el tratamiento de los veteranos de guerra en el hospital militar Walter Reed, y en el renglón de mejor cobertura de una noticia por su artículo sobre el atentado en la universidad Virginia Tech.

El Pulitzer a la mejor nota de investigación fue compartido por el diario The New York Times, por su investigación sobre ingredientes tóxicos en medicamentos importados de China, y el diario Chicago Tribune por su trabajo sobre las reglamentaciones gubernamentales de juguetes y otros productos para niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...