Presentarán recusación contra fiscal Barrios

Presentarán recusación contra fiscal Barrios Presentarán recusación contra fiscal Barrios
Presentarán recusación contra fiscal Barrios

12:42 p.m. - La defensa del candidato a la Alcaldía de Panamá, Bosco Vallarino, presentará mañana, jueves, una recusación contra el fiscal electoral Boris Barrios.

Barrios pidió esta semana a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) que inabiliten la ciudadanía y declaren no idónea de Vallarino.

Para la defensa de Vallarino, el fiscal Barrios no ha demostrado imparcialidad y competencia ante la polémica surgida por la doble nacionalidad (panameña y estadounidense) del candidato de la Alianza por el Cambio.

Vallarino, luego de notificarse hoy ante el TE, dijo que seguirá caminando para buscar los votos que le permitan ocupar el máximo cargo de la Alcaldía capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...