Presidente Torrijos fustiga a opositores

POLÍTICA. El presidente, Martín Torrijos, arremetió ayer contra la oposición, alegando que los millonarios que hoy quieren ser candidatos nunca han hecho un servicio social por el país. “Ellos creen que llegando a Pesé en diciembre y haciendo una fiesta el día de las madres o en Navidad, cumplen”, dijo.

Las declaraciones del mandatario se dieron en la provincia de Herrera. Alcibiades Vásquez, miembro de la campaña de Juan C. Varela, dice que Torrijos debe dejar la política para los candidatos que están en la contienda. “Se siente aludido cuanto le recuerdan el fracaso de su gestión”, dijo.

Vielka Corro Ríos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...