Presidente amenaza con romper alianza

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, amenazó ayer a sus aliados con romper la alianza de gobierno si continúan los insultos. “Si esta pelea sigue, vamos a tener que quebrar palitos”, aseguró, en medio de un juego de fútbol entre miembros del gobierno y periodistas.

Las fisuras en la alianza se profundizaron este viernes cuando los diputados de Cambio Democrático (CD) eligieron a un miembro de su bancada, y no del Partido Panameñista.

“No voy aguantar más insultos de parte de nadie. A todos los miembros de la alianza pido dirimir estos temas a lo interno. Esto crea un clima de desasosiego y de intranquilidad”, agregó.

A su vez, el vicepresidente de la República y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, contestó que el presidente Martinelli está en su derecho de decidir la composición de su gobierno y quiénes lo acompañan para seguir adelante con su gestión.

Vea Daño colateral en el PRD; alianza sigue en crisis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...