Presidente comenzó gira oficial de 10 días por Asia

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, estará fuera del país por 10 días. Ayer viajó hacia el continente asiático.

Este es su viaje número 25, tras un año y tres meses de gestión gubernamental.

Durante esta gira oficial, Martinelli visitará Singapur, Corea y Taiwan. La primera escala de Martinelli será mañana en Singapur.

Allí estará dos días, y tiene previsto un encuentro con el presidente Sellapan Rama Nathan, y con el primer ministro Lee Hsien Loong.

El martes llegará a Corea del Sur y estará en ese país durante tres días. Allí se reunirá con su homólogo Lee Myung-bak, y también sostendrá reuniones con navieros y empresarios. Además, ofrecerá entrevistas a los medios coreanos.

Culminada su visita a Corea, el presidente hará escala en Taiwan. En ese país se reunirá con el mandatario Ma Ying-jeou, luego visitará el metro de Taipei y se reunirá con empresarios de ese país. La gira finalizará el próximo domingo 23.

Lo acompañan el canciller y vicepresidente, Juan Carlos Varela; el director de Política Exterior, Alfredo Castillero Hoyos; el subdirector de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat, y el diputado oficialista José Luis Varela.

Este es el primer viaje que Martinelli realiza a Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...