Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

vendían droga.

Presos ‘narco seguridad’ de la Asamblea

La Fiscalía Primera de Drogas indagó ayer a Luis Florez, Alberto Coriat y Jorge Ellis Allen, los tres ex funcionarios de la Asamblea Nacional detenidos este jueves mientras vendían cocaína en el sector de El Marañón.

Patricio Candanedo, fiscal primero de Drogas, dijo que además de indagarlos les formuló cargos por venta ilícita de drogas y ordenó su detención.

La medida también recayó sobre otros tres hombres detenidos junto con los empleados de la Asamblea.

Las pesquisas de seguimiento a esta red criminal se iniciaron hace tres semanas mediante coordinación conjunta entre funcionarios de la Fiscalía de Drogas, la Asamblea Nacional y la PTJ.

Candanedo informó que las investigaciones por este delito continúan y no descartó que se den nuevas detenciones.

Carlos Smith, secretario general de la Asamblea, dijo que tenían sospechas de lo que ocurría y por eso solicitaron la investigación.

La Asamblea Nacional emitió ayer una nota de prensa, en la que recuerda las últimas leyes aprobadas para respaldar la lucha contra el narcotráfico, entre estas la norma sobre medidas de prevención, control y fiscalización de la fabricación de precursores y sustancias químicas controladas, aprobada en abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...