Proceso lento y anomalías en el Instituto América

10:47 a.m. - Largas filas de jubilados y de discapacitados se han formado en el Instituto América, incluso el número de personas en espera supera las 50 personas en las mesas 3161 y 3162.

Los votantes se quejan de las malas condiciones, la falta de sillas y del proceso lento que se está llevando a cabo por parte del Tribunal Electoral.

Los adultos mayores llevan más de una hora y media en las filas y hay escasez del personal del Tribunal Electoral.

Anomalías Fuera del Instituto América los representantes del Partido Panameñista se encuentran entregando tarjetas en las que se señala que se marque la casilla cuatro, con la fotografía del candidado a la presidencia Ricardo Martinelli, y el candidato a la alcaldía capitalina Bosco Ricardo Vallarino.

En el reverso de la tarjeta se promociona a los candidatos a diputado José Isabel Blandón y Abraham Bárcenas.

En este centro de votación están habilitadas 16 mil 247 personas para votar en 33 mesas, en un promedio de 492 personas por mesa.

Hay gran cantidad de personas votando, mayormente de la tercera edad y discapacitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...