GRUPO FOTOKINA.

Procuraduría no sabe de arrestos en EU

Aunque la Procuraduría General de la Nación no tiene conocimiento de la detención, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, de algunos de los directivos del quebrado Grupo Fotokina, una fuente de la entidad informó que "las autoridades estadounidenses saben en dónde están ubicados".

Se trata, según la fuente, de Utamm Choithram Nandwani (conocido como Carlos Nandwani) y Ramm Choithram Nandwani, a quienes las autoridades de policía tienen localizados.

La fuente indicó, además, que "no tenemos información de que alguno de ellos esté detenido, es algo que no podemos confirmar".

En tanto, la Fiscalía Tercera de Circuito de Panamá, a cargo de Lourdes Cedeño, quien instruyó el proceso, mantiene ante la Interpol (Policía Internacional) la solicitud de arresto contra los miembros de dicho grupo empresarial.

La quiebra del Grupo Fotokina, propietario de tiendas de electrodomésticos del mismo nombre y con varias sucursales en el país, dejó pérdidas por 135 millones que afectaron a 21 bancos.

En junio de 2002, el Juzgado Decimoseptimo de Circuito de lo Civil de Panamá declaró formalmente la quiebra del referido grupo en el que aparecían como responsables los Choithram Nandwani y Murli Kishinchand Chugani.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...