Prohíben disfraces de policía o cura

SAN MIGUELITO. Los disfraces que puedan causar confusión con uniformes de la Fuerza Pública, Policía Técnica Judicial, Cuerpo de Bomberos, hábitos sacerdotales o instituciones públicas y privadas están prohibidos en el Carnaval "Guaguancó en Familia Contigo San Miguelito", según un decreto emitido por el alcalde de ese municipio, Héctor Valdés Carrasquilla.

Las máscaras y antifaces no se permiten después de las 6:00 p.m. Los culecos se celebrarán de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. al lado del centro comercial Los Andes y en la Calle G y H del corregimiento Mateo Iturralde.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...