Protestan en Vía España por pagos pendientes

Temas:

Ex trabajadores de la Dirección General del Ferrocarril cerraron ayer durante 45 minutos los cuatro paños de la Vía España, frente a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Lo hicieron para reclamar el pago de prestaciones laborales que quedaron pendientes tras la privatización del ferrocarril en 1998.

Donald Miller, vocero de los ex trabajadores, mostró un documento en el que se establecen las fechas en que debían recibir lo adeudado.

El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Fernando Solórzano, aclaró la semana pasada que el documento en el que fundamentan los ex trabajadores sus protestas, es el acta de una reunión en la que se establecieron acuerdos. Pero agregó que para cumplir con el pago, deben elaborar una resolución que luego apruebe la junta directiva de la AMP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...