ALZA DE TARIFA.

Protestas en las calles continuarán

La medida de suspender por 90 días el aumento de la tarifa eléctrica es como un caramelo que después puede causar indigestión, señaló el vocero del Comité Cívico Contra el Alza de la Luz Eléctrica (Cocicale), Javier Justiniani.

Indicó que esto no impedirá que sigan los piquetes y las protestas diarias, porque "es una estrategia para jugar con la opinión pública".

La primera meta, dijo, está satisfecha en un 50%, pero falta la revisión de los contratos de privatización, la cual "es responsabilidad que tiene que ejercer el Gobierno".

Ayer, al igual que en días anteriores, hubo protestas en la Escuela Venezuela y en la Vía España, en la ciudad capital, por las pretensiones de las empresas eléctricas de subir la tarifa.

En la ciudad Atlántica el Frente Unido por Colón (Freuco) protestó cerca del Puerto Colón 2000, para exigirle al Gobierno que busque alternativas al desempleo y al aumento de la luz.

La jornada de protesta continúa hoy con la gran manifestación que saldrá de los estacionamientos de la Iglesia del Carmen a las 4:00 p.m. hacia las instalaciones de la empresa Unión Fenosa, en Vía España.

Justiniani exhorta a la ciudadanía a que continúe con el uso de las cinta negra, que pague los recibos lo más tarde que se pueda y que apague la luz todos los días de 7:00 p.m. a 7:15 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

60 millones de suscriptores Aumento mensual de Amazon Prime generará $300 millones al año

Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez.
Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. AFP/Archivo

Amazon.com Inc. generará $300 millones adicionales al año al aumentar el costo mensual de la membresía Prime en $2, según ...

PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE ENERO Suministro de energía eléctrica será interrumpido en cuatro sectores de la capital

Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro.
Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de la línea 2 del Metro de Panamá informó este lunes 22 de enero que el próximo miércoles 24 de enero se verá ...

Fútbol español Video: Corte de Cristiano Ronaldo pudo ser más grave

Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar.
Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. AP

La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo haber sido mucho peor, de acuerdo con un video dado a conocer por ...