‘Proyecto Curundú’ valdrá $3 millones más

Temas:

El “Proyecto Curundú” ya no costará $75 millones, como se había estimado, sino $78 millones. Así quedó establecido después de la reunión de homologación que sostuvo el Ministerio de Vivienda (Mivi) con las empresas interesadas en la obra.

Pero esta no fue la única modificación que sufrió el pliego de cargos de este proyecto, según el registro de PanamáCompra. El proceso de licitación, que estaba previsto para el 21 de diciembre, ahora será llevado a cabo el 8 de enero de 2010.

Los documentos señalan que el alza en el costo de la obra obedece a que se incluyeron algunas construcciones que no estaban contempladas en la primera propuesta, como puentes y pasos elevados.

“Proyecto Curundú”, como se conoce esta futura obra, implica la transformación de unos 160 mil metros cuadrados, los cuales limitan con el estadio Juan Demóstenes Arosemena y el Mercado de Abastos.

36 empresas se inscribieron para participar en la licitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...