Pruebas de balística son clave en pesquisa

Temas:

Los resultados de las pruebas de balística son clave en las pesquisas que adelanta la Fiscalía Primera Superior sobre los homicidios del director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Rodríguez, y del vigilante Samuel Monroy, ocurridos el 10 de marzo pasado tras un asalto fallido en las adyacencias de la Lotería Nacional.

El fiscal James Bernard explicó ayer que esas pruebas permitirán determinar con cuáles de las armas decomisadas –un fusil AK-47, un revólver 38 y una pistola 9 milímetros– fueron ultimados Rodríguez y Monroy.

Asimismo, la fiscalía espera el resultado de la inspección ocular realizada en el carro usado por los ladrones, y de las pruebas de ADN practicadas a rastros de sangre hallados en el interior de ese vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...