AUTOPISTA PANAMÁ-COLÓN. EMPRESA BRASILEÑA CONSTRUIRÁ SEGUNDA FASE.

Pycsa cede contrato

El segundo tramo comprende 41 km. entre Madden y Cativá, que estará listo en enero de 2009.

La obra, con un costo de 215 millones de dólares, será financiada con un préstamo del Banco Nacional.

El Consejo de Gabinete aprobó ayer la cesión parcial entre la empresa mexicana Pycsa y la constructora brasileña Norberto Odebrecht, S.A. del contrato para la construcción de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón.

El proyecto, con un costo de 215 millones 859 mil 447 dólares, comprende la construcción de un tramo de 41 kilómetros entre Madden y Cativá, que debe estar listo en enero de 2009, anunció el presidente Martín Torrijos en Colón.

Del total del costo de la obra, 200 millones 859 mil dólares serán destinados a la autopista; 10 millones, a la indemnización por las propiedades que deben ser adquiridas para realizar la obra; y 5 millones, para la construcción de carreteras en comunidades cercanas.

El proyecto será financiado con un préstamo del Banco Nacional, administrado mediante un fideicomiso.

En 1995, el Estado entregó en concesión a Pycsa la construcción de la autopista, pero la empresa solo pudo avanzar 13 kilómetros, del tramo entre Panamá y Chilibre.

Ves Un anuncio sin críticas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...