ANTIDOPAJE.

Quince buseros dan positivo

Quince transportistas de la piquera de Veranillo dieron positivo en los exámenes antidrogas que el pasado 15 de abril realizó el Ministerio de Salud (Minsa).

La información fue confirmada por una fuente cercana al Minsa, que solicitó no ser identificada, pero aseguró que rastros de cocaína y marihuana se hallaron en la orina de los conductores, tras los exámenes que hizo el laboratorio del Hospital Santo Tomás.

El jefe de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Lázaro González, indicó que si un transportista es hallado positivo en las pruebas, deberá someterse a un tratamiento, pero si se niega a ello, no se le permitirá conducir.

En la referida piquera se examinó a 182 transportistas y a 27 inspectores de la ATTT. En la de Torrijos-Carter fueron 115 y en Santa Librada 102; entre estas dos hubo cuatro casos positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...