ANTIDOPAJE.

Quince buseros dan positivo

Quince transportistas de la piquera de Veranillo dieron positivo en los exámenes antidrogas que el pasado 15 de abril realizó el Ministerio de Salud (Minsa).

La información fue confirmada por una fuente cercana al Minsa, que solicitó no ser identificada, pero aseguró que rastros de cocaína y marihuana se hallaron en la orina de los conductores, tras los exámenes que hizo el laboratorio del Hospital Santo Tomás.

El jefe de inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Lázaro González, indicó que si un transportista es hallado positivo en las pruebas, deberá someterse a un tratamiento, pero si se niega a ello, no se le permitirá conducir.

En la referida piquera se examinó a 182 transportistas y a 27 inspectores de la ATTT. En la de Torrijos-Carter fueron 115 y en Santa Librada 102; entre estas dos hubo cuatro casos positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...