RESABIOS DE UNAS NEGOCIACIONES Torrijos convoca a opositores

Tres horas de explicaciones

Un punto coincidente lograron los representantes del gobierno y la oposición, que se reunieron ayer por cerca de tres horas en la sede de la Cancillería de la República: llevar las negociaciones del tratado de libre comercio (TLC) con Estados Unidos a términos favorables para nuestro país. "De eso pueden estar seguros todos los panameños", señaló el canciller, Samuel Lewis Navarro, representante del presidente, Martín Torrijos, ante los líderes de oposición.

Había, sin embargo, un asunto preocupante para los opositores, y es la facultad legislativa que desde el 1 de enero tiene el Presidente de la República. "Es algo que nos preocupa por sus implicaciones; son decisiones en las que no hay debate ni conocimiento ciudadano de lo que se aprueba", señaló Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático. Tales términos fueron compartidos por Marco Ameglio, del panameñismo, José Raúl Mulino, de Solidaridad, y Joaquín Franco III, del Liberal Nacional.

Por otro lado, Lewis Navarro aseguró que este tipo reuniones con quienes critican la gestión de gobierno se mantendrá, incluso, al tratarse próximamente lo relacionado con el proyecto de ampliación del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

60 millones de suscriptores Aumento mensual de Amazon Prime generará $300 millones al año

Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez.
Amazon agregó el servicio Prime mensual hace unos dos años como una forma de servir a los compradores en vacaciones o aquellos que no podían pagar la tarifa de $99 de una sola vez. AFP/Archivo

Amazon.com Inc. generará $300 millones adicionales al año al aumentar el costo mensual de la membresía Prime en $2, según ...

PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE ENERO Suministro de energía eléctrica será interrumpido en cuatro sectores de la capital

Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro.
Las áreas afectadas son: Villa Las 500, La Pulida, San Cristóbal y Monte Oscuro. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de la línea 2 del Metro de Panamá informó este lunes 22 de enero que el próximo miércoles 24 de enero se verá ...

Fútbol español Video: Corte de Cristiano Ronaldo pudo ser más grave

Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar.
Cristiano Ronaldo se mostró preocupado por la lesión y el club no ha confirmado cuando podrá jugar. AP

La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo haber sido mucho peor, de acuerdo con un video dado a conocer por ...